Cursos

Cursos Don Finardo

Escuela de Jamon. Bienvenidos a Don Finardo, un espacio gastronómico revolucionario que mezcla los mejores productos Ibéricos con un espacio familiar y cercano, donde Don Finardo marca la diferencia.

Don Finardo nace con el objetivo de ofrecer un servicio totalmente personalizado y profesional. Nuestro maestro cortador le asesorará sobre las distintas añadas de todos nuestros productos Ibéricos.

Es una empresa familiar con más de 20 años de experiencia en el sector dedicada a la crianza del cerdo 100% ibérico y elaboración de productos ibéricos de máxima calidad.

Nuestro objetivo es dar forma a esta materia prima, fusionando las recetas de toda la vida  que nos legaron nuestras generaciones anteriores.

Disponemos de un tienda en la Calle Santa Cruz de Marcenado 1 , 28015 Madrid, donde podrás obtener todos nuestros productos con un trato y asesoramiento familiar.

Dándole un giro de rosca a la atención de nuestros clientes, hemos abierto un bar donde podrás disfrutar de tus amigos o familiares en el mejor ambiente y sobre todo degustando los mejores productos.