Quienes somos

Don Finardo es, sin duda, un lugar de encuentro de aquellos que buscamos degustar los manjares ibéricos como el jamón ibérico de bellota, las chacinas ibéricas, los quesos, y los vinos con la máxima calidad. Es un enclave en dónde esta experiencia es compartida por todos.

Entonces, ¿qué es Don Finardo? ¿Un espacio gastronómico? ¿Una tienda de productos ibéricos? ¿Un distribuidor de alimentación?

Somos una empresa de tradición familiar, nacida en Candeleda (Ávila), ya hace más de 40 años dentro del sector de la alimentación. Los hermanos Sánchez Vaquero, fieles a perpetuar la tradición vivida, regentan un negocio dónde al cliente se trata como un amigo, con un trato personalizado y muy cercano. Transformamos la satisfacción del comprador en una experiencia memorable y el asesoramiento del mejor producto se convierte en la máxima calidad del mismo.

Partiendo de la luz del sol, que crea vida vegetal, y que a su vez nutre a la vida animal, como la de nuestros cerdos ibéricos, surgimos nosotros, para que esta materia prima de incalculable valor sea fusionada con las recetas de toda la vida, y así, llegue al producto final sin adulterar y con su máximo esplendor de calidad.

Somos lo que comemos, pues a comer entonces, pero con garantía.

Eso sí, todo con mucha simpatía… claro que sí. A buen precio… sin duda. Aquellos que no nos conozcáis tenéis que acercaros. ¡Ah!… y llevamos desde 1998 establecidos en Madrid, tampoco mucho tiempo, pero sí podemos decir que somos del siglo pasado.