Jamón y Paleta de Bellota 100% ibérico

Jamón de Bellota 100% ibérico de pureza genética, procedentes de animales sacrificados inmediatamente después del aprovechamiento exclusivo de bellota, hierba y otros recursos naturales de la dehesa. El jamón procede de la extremidad posterior del cerdo ibérico, se caracteriza por su forma estilizada, finura de caña, pezuña negra y por sus vetas de grasa infiltrada en los tejidos. Su color es rojo con matices rosáceos y su sabor es intenso, prolongado y lleno de matices tradicionales. Bellota se refiere a los animales que, durante el período previo a su sacrificio, han vivido en régimen de montanera, por lo que se han alimentado únicamente de los recursos que ofrece la dehesa: bellotas, hierbas y raíces, lo que garantiza que los productos ibéricos obtenidos son de calidad “Premium”.

 

Paleta de Bellota 100% ibérica de pureza genética, procedentes de animales sacrificados inmediatamente después del aprovechamiento exclusivo de bellota, hierba y otros recursos naturales de la dehesa. La paleta procede de la extremidad anterior del cerdo ibérico, se caracteriza por su forma elegante, caña angosta, pezuña negra y por sus veteado singular infiltrando grasa en los tejidos del músculo. Su color es rojo con matices rosáceos y su sabor es intenso, prolongado y lleno de matices tradicionales. Bellota se refiere a los animales que, durante el período previo a su sacrificio, han vivido en régimen de montanera, por lo que se han alimentado únicamente de los recursos que ofrece la dehesa: bellotas, hierbas y raíces, lo que garantiza que los productos ibéricos obtenidos son de la más alta calidad.

El proceso de elaboración tiene por objeto la obtención de productos de la máxima calidad, que reúnan las características tradicionales del jamón ibérico, y consta de las siguientes fases: salazón, lavado, post-salado y curado-maduración. Para obtener productos de calidad, se ajustan pesos y tiempos mínimos de elaboración, todo ello acorde a la normativa del ibérico y su brida negra.

(*) Debido a la situación actual del mercado de los productos ibéricos, lamentablemente no podemos publicar unos precios fijos.
Estaremos encantados de atenderte y darte precio si te pones en contacto con nosotros.