Lomo, chorizo y salchichón

Lomo de Bellota 75% de pureza genética, procedentes de animales sacrificados inmediatamente después del aprovechamiento exclusivo de bellota, hierba y otros recursos naturales de la dehesa. Se caracteriza por sus vetas de grasa infiltrada en los tejidos. Su color es rojizo y su sabor es intenso, prolongado y lleno de matices tradicionales. Es una pieza maestra artesana del aprovechamiento de una carne cómo producto gourmet. Sus propiedades organolépticas son apreciadas por nuestros sentidos y lo transforman en un alimento tan delicioso como nutritivo. Especialmente indicado en dietas hipocalóricas y para deportistas por su bajo contenido en grasas y mayor porcentaje de proteínas por cada 100 gramos.

Chorizo y Salchichón de Bellota Ibérico, procedente de magros muy seleccionados de cerdos alimentados en libertad con bellotas y pastos naturales. Su color es rojo, de aroma y sabor intenso e inconfundible a especias tradicionales y exquisitez al paladar. En su elaboración solo se le adiciona sal, pimentón y especias, como la pimienta negra, , no poseyendo aditivos. Al embutir las partes magras con una tripa natural obtenemos éstos preciados productos del animal. Elaborado según la tradición, tanto el chorizo como el salchichón son una selección de productos de alta calidad pensados para una alimentación diaria y económica.

(*) Debido a la situación actual del mercado de los productos ibéricos, lamentablemente no podemos publicar unos precios fijos.
Estaremos encantados de atenderte y darte precio si te pones en contacto con nosotros.